Impresión

Con la impresión flexográfica tienes la posibilidad de imprimir un gran número de etiquetas al menor coste posible, ideal para cantidades elevadas.

Con la impresión Offset Digital de HP Indigo te damos la posibilidad de personalizar tus etiquetas, creando promociones para mercados específicos o campañas especiales. Te permite reducir tus existencias, ahorrando en almacenamiento y evitando la obsolescencia, adaptándote a un mercado cambiante, ideal para tiradas cortas.

Consigue relieves con tintas, incluso con varias alturas y formas difíciles, con efecto brillo o mate, tintas opacas y tintas especiales.

Las Gidue S-Combat 280 que te ofrecemos se definen con una sola palabra: RENTABILIDAD. Impresoras convencionales capaces de imprimir hasta 8 colores, numerar, barnizar, plastificar, laminar, troquelar, incluso imprimir y numerar en el adhesivo (dando la posibilidad de hacer etiquetas a doble cara) en una sola pasada de máquina, con una calidad altísima gracias a los fotolitos digitales y a una velocidad de vértigo. Además disponemos de dos máquinas para mejorar tu tiempo de entrega.

Acabados

Con la estampación tanto en caliente como en frío le aportarás un acabado superior a tu producto.

Disponemos de dos opciones de relieve. Relieve serigráfico y relieve de golpe en seco.

Actúa como protector del papel y además puedes darle distintos efectos a la etiqueta, hay muchas opciones disponibles, consúltanos.

Su funcionalidad es proteger la etiqueta de roces y a su vez, potenciar su aspecto visual por medio de su espesor y textura.

Es una técnica que permite recortar con precisión el material de la etiqueta y se adapta a todas las necesidades del cliente.

Contacta con Nosotros

Solicita un Presupuesto

Servicios

Contacto

Solicitar Presupuesto

40 Años Imprimiendo valor
y sirviendo diferencia Desde Sueca.

Sobre Etygraf

Etygraf está compuesto por un grupo de más de 50 profesionales cualificados que combinan la juventud y la experiencia, dando lugar a un equipo multidisciplinar capaz de obtener la mejor calidad con los mejores plazos de entrega.

Un equipo de profesionales del sector comprometidos al 100% con el proyecto y, por consiguiente, con los clientes, que forman el verdadero motor de ETYGRAF.

Misión

La misión de Etygraf es ofrecer a nuestros clientes una diferenciación y alto valor añadido respecto a sus competidores en la imagen de sus productos, con un compromiso firme por el medio ambiente.

Esta misión se sostiene en tres pilares fundamentales: precio, calidad y plazo de entrega. Basado en una atención personalizada por parte de la empresa a todos y cada uno de sus clientes, proveedores y colaboradores en general.

Visión

Etygraf trata de dedicar una atención personal al desarrollo tecnológico y a la innovación industrial, base del sector, apostando por la renovación y mejora tecnológica de sus equipos, con el fin de adquirir ventajas competitivas, potenciando la innovación y la creatividad, tanto de la misma empresa como de sus propios clientes.

La Visión de la empresa es pues, acometer las inversiones necesarias que le permitan mejorar y completar su maquinaria en lo que a I+D+i se refiere, para ser más competitiva con un alto nivel tecnológico. Tratamos de potenciar la creatividad, desde nuestro modo de trabajo hasta el servicio al cliente.

Filosofía

La filosofía de Etygraf se basa en importantes valores: la seguridad y el bienestar de los trabajadores, la colaboración con clientes y proveedores, la calidad de nuestros productos, el respeto por el medio ambiente, la competencia leal, la creatividad en el trabajo, la actitud abierta al cambio, la formación y actualización profesional, la cooperación con instituciones y organismos, la tolerancia, el diálogo y el compromiso.

Desde 1981, estos valores dan nombre a un proyecto con nombre propio: Etygraf.

Historia

Fundada en 1981 por
4 jóvenes emprendedores.

“En Etygraf la diferencia no ha sido nunca el precio, sino la atención, el servicio y la calidad”

1981

Constitución de la empresa Etiquetas y gráficas SL, bajo la marca comercial Etygraf.

1983

Traslado a la actual ubicación de la empresa

1986

Incorporación de la primera rotativa flexográfica.

1994

Primera gran ampliación de instalaciones. Más de 1.100 m2 se añaden a la construcción existente.

2001

Obtención del Certificado de Calidad ISO9000

2008

Incorporación de la impresión serigráfica.

2009

Primera máquina de impresión digital HP Indigo

2012

Nueva ampliación. + 400 m2.

2016

Inicio del proyecto de gestión de producción bajo metodología LEAN

2017

Nueva máquina flexográfica con tecnología de secado UV-LED

2019

Obtención de los Certificados de Seguridad Alimentaria BRC e IFS.

2021

Etygraf cumple 40 años imprimiendo etiquetas. #40AñosDeEtiqueta

Certificados

Orgullosos de nuestra ética profesional
y nuestros procesos eficientes.

Etygraf centra su actividad industrial en la fabricación de etiquetas industriales autoadhesivas. Enfocadas al etiquetado automático en el sector vinícola (botellas de vino, cava y aceite), productos fitosanitarios y cosméticos, sector hortofrutícola, Los métodos de impresión utilizados son tipografía UV, flexografía (agua y UV), serigrafía UV e impresión offset digital. Así como laminados (stamping frío y caliente), barnizados (brillo y mate) relieves y plastificados. Además de impresión a doble cara y en el adhesivo o integración de sistemas RFID, checkpoint y braille.

Gracias a ello Etygraf es capaz de ofrecer flexibilidad y excelentes acabados adaptados a las necesidades del cliente. Mediante equipos de última generación en constante renovación, apostando claramente por la innovación y la tecnología.