Impresión

Con la impresión flexográfica tienes la posibilidad de imprimir un gran número de etiquetas al menor coste posible, ideal para cantidades elevadas.

Con la impresión Offset Digital de HP Indigo te damos la posibilidad de personalizar tus etiquetas, creando promociones para mercados específicos o campañas especiales. Te permite reducir tus existencias, ahorrando en almacenamiento y evitando la obsolescencia, adaptándote a un mercado cambiante, ideal para tiradas cortas.

Consigue relieves con tintas, incluso con varias alturas y formas difíciles, con efecto brillo o mate, tintas opacas y tintas especiales.

Las Gidue S-Combat 280 que te ofrecemos se definen con una sola palabra: RENTABILIDAD. Impresoras convencionales capaces de imprimir hasta 8 colores, numerar, barnizar, plastificar, laminar, troquelar, incluso imprimir y numerar en el adhesivo (dando la posibilidad de hacer etiquetas a doble cara) en una sola pasada de máquina, con una calidad altísima gracias a los fotolitos digitales y a una velocidad de vértigo. Además disponemos de dos máquinas para mejorar tu tiempo de entrega.

Acabados

Con la estampación tanto en caliente como en frío le aportarás un acabado superior a tu producto.

Disponemos de dos opciones de relieve. Relieve serigráfico y relieve de golpe en seco.

Actúa como protector del papel y además puedes darle distintos efectos a la etiqueta, hay muchas opciones disponibles, consúltanos.

Su funcionalidad es proteger la etiqueta de roces y a su vez, potenciar su aspecto visual por medio de su espesor y textura.

Es una técnica que permite recortar con precisión el material de la etiqueta y se adapta a todas las necesidades del cliente.

Contacta con Nosotros

Solicita un Presupuesto

Servicios

Contacto

Solicitar Presupuesto

Sostenibilidad

Imprimimos pensando en el planeta

Etygraf centra su actividad industrial en la fabricación de etiquetas autoadhesivas. Enfocadas al etiquetado automático de productos embotellados (vino, cava, lícor y aceite), productos alimentarios (tanto en fresco como envasado), productos fitosanitarios y cosméticos. Los métodos de impresión utilizados son flexografía (agua, UV y UVLED), serigrafía UV e impresión offset digital. Así como laminados (stamping frío y caliente), barnizados (brillo y mate) relieves y plastificados. Además de impresión a doble cara y en el adhesivo o integración de sistemas RFID y braille.

Gracias a ello Etygraf es capaz de ofrecer flexibilidad y excelentes acabados adaptados a las necesidades del cliente. Mediante equipos de última generación en constante renovación, apostando claramente por la innovación y la tecnología:

  • Gestión propia de residuos inertes y no inertes desde 1999.
  • Primera máquina de secado LED, instalada en 2016.
  • Certificada en ISO 9001 desde 2001, IFS desde 2019 & BRC desde 2019.
  • Instalación solar fotovoltaica para autoconsumo desde 2021.
  • No extraer recursos de la tierra con mayor rapidez de la que puede reponerse.
  • No elaborar productos con mayor rapidez de lo que le cuesta a la naturaleza destruirlos.
  • No causar destrucción al planeta con mayor rapidez de lo que le cuesta recuperarse.

 

Una etiqueta sostenible

En una apuesta constante por lograr etiquetas sostenibles es importante tener presente cuál es la composición de las mismas: su tratamiento, el frontal, el adhesivo y el soporte siliconado. Apostamos por etiquetas procedentes de materiales reciclados presentes en los papeles, los films y los soportes, así como con materiales cuyo origen sea responsable. Asimismo, nuestro objetivo es minimizar en la medida que sea posible la huella de carbono y lo logramos reduciendo la cantidad de material utilizado en la fabricación de las etiquetas.

La actualidad marca el futuro del etiquetado y ello nos obliga a adoptar medidas y/o líneas de actuación. El rumbo claro del etiquetado es la sostenibilidad y nuestro compromiso es contaminación cero.

Certificados

Orgullosos de nuestra ética profesional
y nuestros procesos eficientes.

Etygraf centra su actividad industrial en la fabricación de etiquetas industriales autoadhesivas. Enfocadas al etiquetado automático en el sector vinícola (botellas de vino, cava y aceite), productos fitosanitarios y cosméticos, sector hortofrutícola, Los métodos de impresión utilizados son tipografía UV, flexografía (agua y UV), serigrafía UV e impresión offset digital. Así como laminados (stamping frío y caliente), barnizados (brillo y mate) relieves y plastificados. Además de impresión a doble cara y en el adhesivo o integración de sistemas RFID, checkpoint y braille.

Gracias a ello Etygraf es capaz de ofrecer flexibilidad y excelentes acabados adaptados a las necesidades del cliente. Mediante equipos de última generación en constante renovación, apostando claramente por la innovación y la tecnología.