Etygraf centra su actividad industrial en la fabricación de etiquetas autoadhesivas. Enfocadas al etiquetado automático de productos embotellados (vino, cava, lícor y aceite), productos alimentarios (tanto en fresco como envasado), productos fitosanitarios y cosméticos. Los métodos de impresión utilizados son flexografía (agua, UV y UVLED), serigrafía UV e impresión offset digital. Así como laminados (stamping frío y caliente), barnizados (brillo y mate) relieves y plastificados. Además de impresión a doble cara y en el adhesivo o integración de sistemas RFID y braille.
Gracias a ello Etygraf es capaz de ofrecer flexibilidad y excelentes acabados adaptados a las necesidades del cliente. Mediante equipos de última generación en constante renovación, apostando claramente por la innovación y la tecnología:
En una apuesta constante por lograr etiquetas sostenibles es importante tener presente cuál es la composición de las mismas: su tratamiento, el frontal, el adhesivo y el soporte siliconado. Apostamos por etiquetas procedentes de materiales reciclados presentes en los papeles, los films y los soportes, así como con materiales cuyo origen sea responsable. Asimismo, nuestro objetivo es minimizar en la medida que sea posible la huella de carbono y lo logramos reduciendo la cantidad de material utilizado en la fabricación de las etiquetas.
La actualidad marca el futuro del etiquetado y ello nos obliga a adoptar medidas y/o líneas de actuación. El rumbo claro del etiquetado es la sostenibilidad y nuestro compromiso es contaminación cero.
Etygraf centra su actividad industrial en la fabricación de etiquetas industriales autoadhesivas. Enfocadas al etiquetado automático en el sector vinícola (botellas de vino, cava y aceite), productos fitosanitarios y cosméticos, sector hortofrutícola, Los métodos de impresión utilizados son tipografía UV, flexografía (agua y UV), serigrafía UV e impresión offset digital. Así como laminados (stamping frío y caliente), barnizados (brillo y mate) relieves y plastificados. Además de impresión a doble cara y en el adhesivo o integración de sistemas RFID, checkpoint y braille.
Gracias a ello Etygraf es capaz de ofrecer flexibilidad y excelentes acabados adaptados a las necesidades del cliente. Mediante equipos de última generación en constante renovación, apostando claramente por la innovación y la tecnología.