Impresión

Con la impresión flexográfica tienes la posibilidad de imprimir un gran número de etiquetas al menor coste posible, ideal para cantidades elevadas.

Con la impresión Offset Digital de HP Indigo te damos la posibilidad de personalizar tus etiquetas, creando promociones para mercados específicos o campañas especiales. Te permite reducir tus existencias, ahorrando en almacenamiento y evitando la obsolescencia, adaptándote a un mercado cambiante, ideal para tiradas cortas.

Consigue relieves con tintas, incluso con varias alturas y formas difíciles, con efecto brillo o mate, tintas opacas y tintas especiales.

Las Gidue S-Combat 280 que te ofrecemos se definen con una sola palabra: RENTABILIDAD. Impresoras convencionales capaces de imprimir hasta 8 colores, numerar, barnizar, plastificar, laminar, troquelar, incluso imprimir y numerar en el adhesivo (dando la posibilidad de hacer etiquetas a doble cara) en una sola pasada de máquina, con una calidad altísima gracias a los fotolitos digitales y a una velocidad de vértigo. Además disponemos de dos máquinas para mejorar tu tiempo de entrega.

Acabados

Con la estampación tanto en caliente como en frío le aportarás un acabado superior a tu producto.

Disponemos de dos opciones de relieve. Relieve serigráfico y relieve de golpe en seco.

Actúa como protector del papel y además puedes darle distintos efectos a la etiqueta, hay muchas opciones disponibles, consúltanos.

Su funcionalidad es proteger la etiqueta de roces y a su vez, potenciar su aspecto visual por medio de su espesor y textura.

Es una técnica que permite recortar con precisión el material de la etiqueta y se adapta a todas las necesidades del cliente.

Contacta con Nosotros

Solicita un Presupuesto

Servicios

Contacto

Solicitar Presupuesto

Aviso Legal Clientes

Le informamos que sus datos personales serán tratados para relacionarnos, atender su solicitud y prestarle nuestros servicios. Sus datos serán conservados mientras exista esta relación, nos exijan las leyes y atender las posibles responsabilidades derivadas de dicho tratamiento. Sus datos no se cederán a terceros salvo que nos obliguen las leyes o sea imprescindible para prestarle nuestros servicios. Cuando lo desee, podrá dirigirse a nosotros para conocer qué datos tenemos sobre su persona, limitar su uso, rectificarlos o eliminarlos, incluso tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad y para solicitar cualquiera de estos derechos, hágalo por escrito a nuestra entidad mediante correo postal o electrónico, junto con una fotocopia de su DNI para identificarle. Si entiende que sus derechos han sido vulnerados, puede reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos, en C/ Jorge Juan, 6, 28001 Madrid o en www.aepd.es.

El contenido en su totalidad de este correo electrónico es secreto y no podrá ser revelado a terceras personas. En caso de recibir este correo por error le rogamos nos informe y lo destruya.