Impresión

Con la impresión flexográfica tienes la posibilidad de imprimir un gran número de etiquetas al menor coste posible, ideal para cantidades elevadas.

Con la impresión Offset Digital de HP Indigo te damos la posibilidad de personalizar tus etiquetas, creando promociones para mercados específicos o campañas especiales. Te permite reducir tus existencias, ahorrando en almacenamiento y evitando la obsolescencia, adaptándote a un mercado cambiante, ideal para tiradas cortas.

Consigue relieves con tintas, incluso con varias alturas y formas difíciles, con efecto brillo o mate, tintas opacas y tintas especiales.

Las Gidue S-Combat 280 que te ofrecemos se definen con una sola palabra: RENTABILIDAD. Impresoras convencionales capaces de imprimir hasta 8 colores, numerar, barnizar, plastificar, laminar, troquelar, incluso imprimir y numerar en el adhesivo (dando la posibilidad de hacer etiquetas a doble cara) en una sola pasada de máquina, con una calidad altísima gracias a los fotolitos digitales y a una velocidad de vértigo. Además disponemos de dos máquinas para mejorar tu tiempo de entrega.

Acabados

Con la estampación tanto en caliente como en frío le aportarás un acabado superior a tu producto.

Disponemos de dos opciones de relieve. Relieve serigráfico y relieve de golpe en seco.

Actúa como protector del papel y además puedes darle distintos efectos a la etiqueta, hay muchas opciones disponibles, consúltanos.

Su funcionalidad es proteger la etiqueta de roces y a su vez, potenciar su aspecto visual por medio de su espesor y textura.

Es una técnica que permite recortar con precisión el material de la etiqueta y se adapta a todas las necesidades del cliente.

Contacta con Nosotros

Solicita un Presupuesto

Servicios

Contacto

Solicitar Presupuesto

Asesores

¿Necesitas asesoramiento? Estamos aquí para guiarte en el proceso

Nos esforzamos al máximo para poder ofrecer una ventaja competitiva a nuestros clientes y un mayor valor añadido. Tenemos soluciones de etiquetado para una amplia variedad de usos finales como bebidas, alimentos, productos farmacéuticos, de seguridad o de cuidado personal, cumpliendo estrictos requisitos de estética y funcionalidad. Desarrollados para un comportamiento impecable durante todo el ciclo de vida.

1

Selección de Papel

2

Selección de Tintas

3

Tipo de Impresión

4

Selección de Acabados

5

Arte Finalización

6

Tipos de Envío

En la última década el concepto de marca ha ido obteniendo creciente importancia en el mercado. En el mercado global actual, cuando la competencia se basa casi exclusivamente en precios atractivos, las empresas deben lograr que el consumidor perciba un mayor valor mediante la diferenciación de sus productos con los de los demás. Al dar forma a todos los puntos de contacto con su producto, los propietarios de marcas crean una experiencia provocada directamente por la marca, que se suma a las expectativas y percepciones del producto. Los consumidores están dispuestos a pagar más por algo que perciben como especial o exclusivo, aun cuando el valor intrínseco del artículo sea el mismo que el de la competencia. Los propietarios de marcas actúan con mucha cautela en gestionarlas, para poder atesorar el valor percibido de la marca en el mercado.

En ETYGRAF somos especialistas en potenciar el valor percibido de la marca en el mercado. Somos conscientes que estamos en una posición privilegiada para asesorar a propietarios de marcas y ofrecer productos y servicios que harán un aporte al valor de marca que están desarrollando. Entendemos el proceso de desarrollo del producto y sabemos que rol cumplir en cada paso. Nos hemos convertido en asesores y a la larga en socios en el proceso de desarrollar y gestionar la marca.

El desarrollo de un envase requiere la colaboración entre el diseño estructural y el gráfico. Debido a su importancia, colaboramos en este proceso con nuestro clientes y sus agencias de diseño. Entendemos las necesidades y somos capaces de hacer muestras para saber el resultado antes de su salida al mercado, disminuyendo así los costes de I+D+i y lanzamiento.

Una vez completado el diseño de producto y de la etiqueta, la siguiente etapa en la cadena de suministro es proveer a los canales de venta. En ETYGRAF podemos fabricar la cantidad requerida, aunque sea pequeña, utilizando un sistema de producción bajo demanda, que influye enormemente en los gastos generales de stock, gestión y caducidad, entre otros. Aconsejando en cada trabajo que tipo de impresión es el óptimo, en función de la cantidad y la calidad requerida.

Somos conscientes de la importancia de agotar las existencias al final de cada promoción, por eso podemos fabricar cantidades cortas a bajo coste. A menor coste, mayor probabilidad de ganancias.

Nos esforzamos al máximo para poder ofrecer una ventaja competitiva a nuestros clientes y un mayor valor añadido. Tenemos soluciones de etiquetado para una amplia variedad de usos finales como bebidas, alimentos, productos farmacéuticos, de seguridad o de cuidado personal, cumpliendo estrictos requisitos de estética y funcionalidad. Desarrollados para un comportamiento impecable durante todo el ciclo de vida.

Somos más que proveedores, somos asesores.

Solicita un Presupuesto

Solicita presupuesto sin compromiso y entre 24-72 horas lo recibirás por mail. Además, te ofrecemos la posibilidad de conocer nuestro trabajo tras más de 30 años de experiencia en la fabricación de etiquetas.