Está sonando. Sigue un ritmo, acompasado. ¡Es la máquina flexográfica! Cada pieza sabe qué movimiento ejecutar, sin embargo, su funcionamiento de forma independiente no tendría sentido sin un conjunto. Ocho colores, multilaminador y dos estaciones de troquelado siguen su coreografía planeada, estricta y armónica. Hay un compás y cada movimiento proyectado dota de belleza a cada gesto, en definitiva, el resultado.

La flexografía es un sistema de impresión directo y principalmente rotativo en el que se emplean planchas flexibles con altos relieves y una estructura formada principalmente por rodillos. Te dejamos con ella, con la máquina flexográfica de MPS ya instalada en nuestras instalaciones, ya a pleno rendimiento.

Con la máquina flexográfica lograremos producir etiquetas sensibles a olores y temperaturas para el mercado de la alimentación (frescos y envasados) y bebidas (vinos y licores). Además, es una máquina muy eficiente y más amplia respecto al resto de maquinaria con la que estamos acostumbrados a trabajar, lo que se traduce en una ventaja competitiva más a añadir, pues ganaremos en productividad.

Ademas, de alta tecnología y velocidad, nos ofrece una excelente calidad en la impresión y los acabados, lo que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes la mejor solución a sus necesidades.