#enlamismadirección con José Carrasquer

En una mirada fijada en un futuro, la apuesta de Etygraf está basada en la optimización de todos nuestros recursos y procesos internos. En un mercado tan cambiante, dinámico e incierto como el actual, debemos enfocar nuestros esfuerzos en diferentes líneas de actuación, tales como el control de costes en las diferentes áreas de nuestro negocio, la optimización de equipos de producción a través de una inversión controlada pero constante y convertir la mejora continua en nuestra máxima, tomando la sostenibilidad como eje de todas ellas.

En nuestra ronda de entrevistas al equipo de Etygraf, #enlamismadirección, hablamos con José Carrasquer co-gerente y al frente de la dirección de Etygraf, además de liderar la dirección de compras e inversiones y la de calidad. Carrasquer señala que “en cuanto a inversiones en maquinaria siempre tratamos de estar a la última en tecnología, por cuestiones de productividad y de calidad”. El cierre de 2022 estuvo marcado por la llegada a las instalaciones de una nueva máquina de confección y en cuanto a nuevas adquisiciones, Carrasquer adelanta que existen dos nuevos proyectos en marcha “de impresión digital y acabados digital que aún no están cerrados”.  

Certificaciones de Etygraf

Por su parte, Carrasquer hace mención a las certificaciones con las que cuenta Etygraf en la actualidad. Por un lado, la ISO 9000, “con la que estamos certificados desde hace ya 22 años”, señala. Por otro lado, la empresa también cuenta con dos certificaciones de seguridad alimentaria: la BRC y la IFS, incorporadas hace tres años. Puedes leer más aquí: certificados Etygraf