Las etiquetas autoadhesivas son una excelente manera de personalizar y resaltar tus productos. Etiquetado para el sector hortofrutícola, alimentos, productos de belleza, bebidas, fitosanitarios o cualquier otro tipo de producto, las etiquetas autoadhesivas pueden agregar valor estético y transmitir información importante a tus clientes. Compartimos ejemplos creativos de etiquetas autoadhesivas para que puedas conocer algunas de las opciones de acabados que podemos ofrecerte desde Etygraf.

Catálogo de etiquetas: 

Etiqueta con serigrafía en relieve

Una de las principales ventajas de la serigrafía en relieve es que al poseer un volumen da mucho juego al diseño dada su vistosidad y eso le dota a la etiqueta de un aspecto diferenciador. Así, con este acabado logramos destacar aspectos clave de un diseño, como formas, líneas o patrones geométricos, dando textura y vistosidad a la etiqueta que vestirá el producto final.

Etiquetado inteligente

·       Tintas termosensibles: que reaccionan a la temperatura y cuando está el producto en el momento óptimo de consumo la etiqueta emite una alerta (etiquetas que cambian de color con la temperatura)

·       Tintas con olor

·       Etiquetas de seguridad: que poseen códigos para su trazabilidad.

·       Holografía: producimos precinto de seguridad infalsificable

Etiqueta con estamping brillo

Aquí el brillo es el protagonista, bien con el uso de dorados, plateados, incluso de materiales iridiscentes.

Etiquetas troqueladas

El troquelado es una técnica que permite recortar con precisión el papel de etiquetas para así dar la forma que el cliente desee, en base a las necesidades de su empresa o del etiquetado de su producto.

Etiqueta con punteado

Etiquetas que recurren al uso del punteado, como por ejemplo las etiquetas de ‘abre y cierra’ apuestan por la comodidad del cliente, además de ayudar a mantener el envase cerrado y en consecuencia, a salvaguardar el producto en mejores condiciones.

 ¿Necesitas una etiqueta para tu producto? Pídenos presupuesto sin compromiso.