Fábrica de etiquetas autoadhesivas

etiquetas autoadhesivas

 

 

En Etygraf, fábrica de etiquetas autoadhesivas, producimos etiquetas personalizadas para satisfacer las necesidades más específicas. Ofrecemos etiquetas de todos los tamaños, formas y colores, impresión de etiquetas a una o a dos caras y disponemos de diferentes técnicas de impresión: impresión flexográfica, impresión offset digital, servicio de serigrafía y flexografía U.V.

Nuestras etiquetas se fabrican con materiales de primera calidad para garantizar la durabilidad y la resistencia a los elementos, además de tener muy presente la sostenibilidad de estas.

Tipos de adhesivos para las etiquetas

Disponemos de diferentes tipos de adhesivos que pueden resistir temperaturas extremas, humedad y líquidos, lo que convierte a las etiquetas en ideales para una variedad de aplicaciones. Tenemos adhesivos permanentes y removibles, para que el cliente pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. 

Etiquetas personalizadas

Toda etiqueta puede ser personalizada y por eso, nuestro departamento de pre-impresión trabaja directamente con cada propuesta de etiqueta para que sea única. 

Nuestra fábrica de etiquetas autoadhesivas se esfuerza por ofrecer un excelente servicio al cliente y altos estándares de calidad. Si está buscando etiquetas autoadhesivas de calidad para tu negocio, no dudes en ponerse en contacto con nosotros. Estamos seguros de que podemos proporcionarte la solución adecuada que se adapte a las necesidades de tu producto. 

Etiquetas sostenibles

La sostenibilidad dibuja la hoja de ruta de nuestro etiquetado. Lo tenemos muy presente: hay que frenar el despilfarro y para ello es necesario transformar los modelos de producción. Por ello, es importante tener presente cuál es la composición de una etiqueta: su tratamiento, el frontal, el adhesivo y el soporte siliconado. Teniendo esto presente, enumeramos cuáles son las opciones que disponemos en Etygraf para lograr etiquetas consideradas “ecológicas”.

Impresión

La serigrafía es una técnica de impresión de gran versatilidad que se utiliza para la producción de etiquetas de gran calidad. Esta técnica se basa en la presión de una tinta a través de una malla (pantalla serigráfica) para crear un patrón de impresión y se ha convertido en una de las formas más populares de impresión de etiquetas. Esta es una técnica de impresión ideal para la producción de etiquetas porque permite resultados de alta calidad, además de ofrecer una impresión nítida y precisa. Además, se trata de un proceso relativamente sencillo y permite producir etiquetas a gran escala de forma rápida y eficiente.

Con la impresión flexográfica tienes la posibilidad de imprimir un gran número de etiquetas al menor coste posible, ideal para cantidades elevadas.

Con la impresión Offset Digital de HP Indigo te damos la posibilidad de personalizar tus etiquetas, creando promociones para mercados específicos o campañas especiales. Te permite reducir tus existencias, ahorrando en almacenamiento y evitando la obsolescencia, adaptándote a un mercado cambiante, ideal para tiradas cortas.

Consigue relieves con tintas, incluso con varias alturas y formas difíciles, con efecto brillo o mate, tintas opacas y tintas especiales.

Las Gidue S-Combat 280 que te ofrecemos se definen con una sola palabra: RENTABILIDAD. Impresoras convencionales capaces de imprimir hasta 8 colores, numerar, barnizar, plastificar, laminar, troquelar, incluso imprimir y numerar en el adhesivo (dando la posibilidad de hacer etiquetas a doble cara) en una sola pasada de máquina, con una calidad altísima gracias a los fotolitos digitales y a una velocidad de vértigo. Además disponemos de dos máquinas para mejorar tu tiempo de entrega.

Acabados

Con la estampación en frío o en caliente le aportarás un acabado superior a tu producto.

Disponemos de dos opciones de relieve. Relieve serigráfico y relieve de golpe en seco.

Actúa como protector del papel y además puedes darle distintos efectos a la etiqueta, hay muchas opciones disponibles, consúltanos.

Su funcionalidad es proteger la etiqueta de roces y a su vez, potenciar su aspecto visual por medio de su espesor y textura.

Es una técnica que permite recortar con precisión el material de la etiqueta y se adapta a todas las necesidades del cliente.

Contacta con Nosotros

Solicita un Presupuesto

Servicios

Contacto

Solicitar Presupuesto