DECIMOS ADIÓS A UN 2015 MARCADO POR EL DISEÑO, PROVEEDORES, CLIENTES Y LA ACTUALIDAD. ¡DAMOS UN PASO MÁS!

Despedimos 2015, un año cargado de buenas noticias para la familia Etygraf. Diseño, innovación, proveedores, clientes y actualidad, todo unido para dar un paso más cada año.

Hemos invertido en calidad y capacidad, ha sido un año marcado por las nuevas inversiones para optimizar nuestra producción, con un importante esfuerzo financiero que nos ha permitido optimizar procesos y seguir ofreciendo un producto innovador. Hemos apostado por nuestros clientes y nuestro equipo humano, nuestro capital más importante, destacando las visitas que organizamos a los clientes para acercarles todas nuestras novedades. Sin duda una experiencia gratificante, pues nuestra apuesta es que todas las partes involucradas sean realmente competitivas en el sector.

Te hemos acercado las tendencias en materiales, novedades en tintas y múltiples acabados de este 2015, destacando la cada vez mayor importancia de la personalización dentro del mundo de las etiquetas, donde la creatividad juega un rol esencial. Como no, estuvimos presentes en la cita por excelencia del etiquetado, Labelexpo Europe en Bruselas.

Además, este 2015 ha estado marcado por la innovación y versatilidad en el sector hortofrutícola, hace más de tres décadas que iniciamos nuestra actividad en este sector y no hemos dejado de mantenernos a la vanguardia. Para ello hemos viajado y estado presentes en ferias importantes del sector, tanto internacionales como Fruit Logistica en Berlín y nacionales como Fruit Attraction en Madrid. También, hemos trabajado de cerca el sector vitivinícola con el desarrollo de estilos y diseños en materia de envasado y etiquetado, porque cada vez son más las bodegas que apuestan por un buen diseño y una impresión de calidad.

Para cerrar, ellos, nuestro equipo. Por ello, recordamos el primer #ETYGRAFOPENHOUSE, un encuentro dirigido a todo nuestro equipo de comerciales junto a la plantilla de produccióproducción y administración.

Gracias por un 2015 cargado de oportunidades y alegrías. ¡Feliz Navidad y por un 2016 lleno de vida!