TE CONTAMOS LA PRESENCIA DE ETYGRAF EN FRUIT ATTRACTION 2015, UNA CITA CLAVE Y UN ESCAPARATE DE OPORTUNIDADES.

Etygraf pudo ser testigo, como cada año, de todas las novedades y de los mercados más destacados del sector hortofrutícola en la Feria Fruit Attraction 2015, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas que no deja de crecer año y ya es referente, celebrada la semana pasada en IFEMA, Madrid.

Una cita clave y un escaparate de oportunidades para las empresas del sector con vistas a apuntar por la diversificación de los mercados de exportación, así como fundamental para conocer de primera mano la tecnología, la calidad y la diversidad de los productos.

Primicias de nuestros clientes

Etygraf asistió a Fruit Attraction representada por Fermín, Jorge y David Baldoví con el objetivo de estar cerca de nuestros clientes y conocer las novedades de cada uno de sus productos, para así trabajar en un etiquetado acorde a las características y necesidades de cada uno de ellos.

En una conversación con Fermín y Jorge Baldoví, destacan la importancia comercial de ver a tantos clientes en una sola jornada, estando “en su casa” y viendo cómo venden sus productos. Por otro lado, David Baldoví, nos acerca la visión marketiniana, observando el crecimiento y aceptación que están teniendo los productos ecológicos, orgánicos y biológicos, destacando el esfuerzo de las marcas por posicionarse en este nicho de mercado.

Conocimos en primicia las nuevas propuestas en melones, cítricos y sectores similares, y compartimos experiencias con nuestros clientes con el objetivo de detectar las necesidades reales de cada uno de ellos.

El equipo Etygraf califica esta visita de todo un éxito. Para nosotros ser conocedores de la actualidad de cada sector y el trato directo con nuestros clientes, es fundamental para “Imprimir valor y servir diferencia”.