Un etiquetado de calidad, diseño y resistencia es el protagonista este mes de nuestra sección de proyectos X ETYGRAF. Hablamos de los productos de Monestir, empresa especializada en soluciones de limpieza y protección y cuyas etiquetas de sus productos han sido impresas en nuestras máquinas.
“En nuestras etiquetas buscamos calidad, diseño y resistencia porque son productos de bricolaje expuestos en tienda”, señala David Reig, comercial de Monestir. Así, la necesidad de Monestir era la producción de un etiquetado resistente tanto al uso humano, como para los productos químicos presentes en cada uno de los envases y su vez, con un diseño capaz de captar la atención del usuario en el instante de compra.
Acabados de la etiqueta Monestir
En cuanto a las características técnicas, el etiquetado de los productos de Monestir es de polipropileno de alto brillo y resistente a los agentes de químicos.
“La etiqueta es lo primero que ve el cliente de nuestro producto y al ver esta etiqueta se percibe calidad y se presupone que el producto también es de muy buena calidad”, indica Reig.
La figura de Etygraf en el proyecto
Desde Etygraf, nuestra relación con nuestros clientes es muy directa, donde el asesoramiento está presente en todo el proceso de la producción de la etiqueta. Por eso, queremos aprovechar para agradecer las palabras que nos envían desde Monestir: “Es una empresa fundamental porque son muy serios en los plazos, las etiquetas siempre vienen perfectas, con colores exactamente como los diseñamos y y siempre sin variaciones de color. Además, en rollos como los pedimos. Es muy fácil trabajar con Etygraf”, declara Reig.