UN AÑO MÁS VISITAMOS A NUESTRO REPRESENTANTE Y CLIENTES DE LAS ISLAS

Del 3 al 10 de junio Etygraf estuvo presente con más fuerza que nunca en la delegación de Canarias, de la mano de Fermín Baldoví (director de la empresa) y su hijo David Baldoví (responsable de marketing), junto a Eugenio y Esther Santiago, nuestros representantes en la zona.

Se aprovecho para visitar a los principales clientes de las islas, como Destilerías Arehucas, Fabrica de Licores Artemi, la Destilería San Bartolomé de Tijana y la empresa química Acebiño.
Se aprovechó la ocasión este año para visitar a posibles nuevos clientes, pues creemos que estamos en buen momento para expandirnos en las Islas y tenemos todos los ingredientes necesarios.

Afirma Fermín Baldoví, “es fundamental estar cerca de clientes tan importantes como los que tenemos en las Islas y saber como les van las cosas”.
También añade David Baldoví, siendo su primera visita a esta delegación, “es muy importante ver su modo de trabajo e intentar dar valor añadido e ideas frescas a nuestros clientes, comentar nuestras últimas novedades y ponerlas al servicio del cliente”.
Por otra parte, comenta Eugenio Santiago “es fundamental el apoyo directo del personal responsable de fábrica de cara al cliente, para que se vea la involucración y la colaboración”.

Se aprovecho para visitar supermercados y tiendas, en busca de nuevos clientes y como trabajan estos. Y por supuesto para descansar y hacer algo de turismo.

Nos vemos el año que viene.