UN AÑO MÁS ASISTIMOS A LA GRAN CITA EUROPEA HORTOFRUTÍCOLA DEL AÑO.

Del 5 al 7 de febrero se celebró en Berlín la feria #FRUITLOGISTICA 2014. Y un año más ETYGRAF estuvo presente, de la mano de Fermín y David Baldoví. Para conocer novedades, estudiar nuevas posibilidades y sistemas de etiquetados.

Para Fermín Baldoví, Director de ETYGRAF, “Fruitlogística es una abánico de posibilidades, ya no sólo en lo que a etiquetado se refiere, también en el mundo del packaging hortofrutícola en general, las posibilidades aumentan, las ideas se reinventan y poder compartir esto con otras empresas que atacan el sector desde otro punto de vista es increíble”

Como comenta David Baldoví, responsable de Marketing & Comunicación de nuestra empresa, “en estas ferias estamos cerca de los clientes y dentro de uno de los sectores clave y estratégico para la compañía”, destacando la importancia de poder compartir impresiones con clientes y con otros productores de fruta, tanto españoles como extranjeros.

De nuevo, como en 2013, tuvimos la posibilidad de saludar a Alberto Fabra, presidente de la Generalitat Valenciana, el cual en breve nos visitará, pues se mostró encantado al conocer la novedosa etiqueta que se puede pegar a doble cara.

Nos vemos en 2015 meses Berlín.