UNA DE NUESTRAS METAS EN ESTE 2015 ES FORTALECER RELACIONES CON CLIENTES ACTUALES Y POTENCIALES.

Nos gusta contactar de cerca con quienes creen en nosotros y en nuestro trabajo de cada día, por eso en esta ocasión nos dirigimos a Gran Canaria y Tenerife, donde se encuentra una de nuestras delegaciones comerciales a lo largo de toda España.

En nuestro recorrido por Gran Canaria contactamos con Juan Ramón y Juan Yeray, de la marca Acebiño. Con ellos ajustamos detalles sobre la normativa en la etiqueta, punto vital para ETYGRAF, ya que siempre buscamos mantenernos a la vanguardia en materia de normativa y leyes para cada sector.

Seguimos las visitas en la Fábrica de Licores Artemi/Destilerias Arehucas, la cual fue guiada por Aridane Lorenzo, quien nos manifestó que están muy contentos con nuestras etiquetas y con el trato de nuestro personal.

Por su parte, en Tenerife, visitamos Presas Ocampo y hablamos con Francisco Álvarez sobre la oportunidad de matizar sus etiquetas con nuevos acabados para mejorar el impacto del producto final. De igual modo, estuvimos con Bodega Borja Pérez – La Guancha, junto a Borja Pérez, un joven dinámico que nos comentó sobre sus exportaciones a Miami, Puerto Rico y China. Definitivamente disfrutamos mucho viendo a nuestros clientes crecer.

También tuvimos la oportunidad de iniciar nuevos contactos con empresas como Bodega Los Berrazales – Agaete, Bodega Las Tirajanas – San Bartolomé de Tirajana y Destilerias San Bartolomé de Tejina. Con todos ellos compartimos nuestro trabajo, demostrando la calidad y versatilidad de nuestras etiquetas a nivel de papel, técnicas de impresión, acabados y presupuestos.

Esperamos poder seguir estrechando lazos visitando a lo largo del año nuestras delegaciones comerciales en todo el país, porque sin duda alguna el mayor valor de nuestras etiquetas está en cada una de las personas que confían en nuestro trabajo y nos permiten estar presentes en sus productos para llenarlos de vida.