Selecciona un vino y cátalo. Cierra los ojos y encuentra sus matices. Ya has deleitado a tu paladar, ¿y si conquistas a otro de tus sentidos? ¿Qué te parece si cierras los ojos y vas más allá? ¿El tacto, quizás? Ahora ábrelos y fíjate bien en sus detalles…
La vista y el tacto son sentidos que juegan un papel fundamental en el sector del etiquetado, por ello hemos hecho una selección de etiquetas que destacan por su diseño, donde el tacto y el diseño tienen mucho que decir.
- Amigos del alma: Un diseño basado en la superposición de dos círculos que esconde un simbolismo: la relación de amistad de los propietarios de la bodega y de su relación como productores de vino enamorados de su trabajo. Un simbolismo que se ha resuelto con el uso de la trama del Manter Constellation Jade Raster, una textura que dota de elegancia a la botella. Diseño de Jordan Jelev, director creativo The Label Maker, para la bodega Stratsin.

- Zaumau: El diseño de una dupla de vinos (tinto y blanco) con una etiqueta que les dota de sencillez y solemnidad, usando el papel pepper de Manter. Diseño de Brandsummit para Vinos de Terruños y etiquetas producidas en Etygraf.

- Piquentum: Un vino capaz de transmitir en su etiqueta cómo fue el año de la cosecha, a través del uso de círculos en relieve 3D escultural que representan la cantidad de lluvia recogida en cada uno de los meses de esa añada. El papel utilizado es natural 100% algodón: Manter Cotone Bianco Ultra WS 120 gr.

- Los Monteros: Una gama de vinos con una singular forma de su exclusiva botella con etiqueta en corcho natural, que alude al origen del comercio del vino. Una etiqueta producida en Etygraf. Te mostramos su producción en nuestras instalaciones.
