¿Buscas destacar elementos importantes en la etiqueta de tu producto? Te proponemos una manera de conseguirlo y es a través de la serigrafía en relieve, un proceso de impresión que permite lograr acabados de calidad.
¿Qué es la serigrafía en relieve?
Se trata de una técnica de impresión que utiliza tinta aplicada a la etiqueta a través de una malla (pantalla serigráfica) para crear una imagen profesional y duradera. La técnica de serigrafía ofrece una alta calidad de imagen y un toque de originalidad al producto, y en este caso, con el relieve, se destacan los elementos más importantes de una etiqueta y permite realizar distintas alturas de relieve.
Serigrafía en relieve, más vistosidad
Una de las principales ventajas de la serigrafía en relieve es que al poseer un volumen da mucho juego al diseño dada su vistosidad y eso le dota a la etiqueta de un aspecto diferenciador. Así, con este acabado logramos destacar aspectos clave de un diseño, como formas, líneas o patrones geométricos, dando textura y vistosidad a la etiqueta que vestirá el producto final.
En definitiva, con la serigrafía en relieve somos capaces de dar una personalidad única al diseño de la etiqueta.
En Etygraf contamos con el servicio de serigrafía que se adapta a las características de cada uno de los diseños de nuestros clientes. Es por ello, que en todo proyecto tenemos que conocer bien el diseño de la pieza y saber qué quiere transmitir y cuál es el objetivo de la misma.
Pídenos el presupuesto de la etiqueta que tienes en mente sin compromiso a través de nuestra web: Presupuesto
Compartimos otros de los acabados que podemos realizar desde Etygraf para tu etiqueta: