EL NUEVO VIDEO CORPORATIVO ESTARÁ DISPONIBLE DESPUÉS DE VERANO
La semana pasada, las instalaciones de ETYGRAF, en Sueca, se convirtieron en un plató improvisado. Los empleados hicieron las veces de actores y la maquinaria y las etiquetas de decorado. Todo por un motivo: el rodaje del nuevo video corporativo.
La dirección y la producción del proyecto vinieron de la mano de la productora audiovisual Ítaca Video y de BRANDSUMMIT, la encargada de cuidar día a día nuestra marca, las cuales han trabajado codo con codo los últimos meses para que el rodaje saliera perfecto y el resultado fuera el esperado por ETYGRAF.
La grabación se realizó durante los días 27 y 28 de Junio, aunque las máquinas no pararon en ningún momento de trabajar, sirviendo incluso de ambientación improvisada.
Los propios empleados también tuvieron que hacer de actores improvisados en algunos momentos, por lo que al final acabó siendo una entretenida jornada algo diferente para todo el mundo.
El video estará disponible después de verano, ahora mismo se encuentra en proceso de postproducción.
Desde ETYGRAF confían en haber sido capaces de transmitir la esencia y la experiencia de casi 34 años de la empresa en unos pocos minutos, al igual que esperan que sus clientes disfruten de este video tanto como han disfrutado ellos rodándolo.