El proyecto elegido para este mes sabe a vino y viene marcado de gran personalidad. Hablamos de Los Monteros, una gama de vinos que tienen su origen en viñedos antiguos del sudeste español, donde las cepas ya sólo producen pequeñas cantidades de uva, pero de gran calidad y concentración. Un vino que además destaca por la forma singular de su botella y etiqueta, un etiquetado producido desde Etygraf.

“La singular forma de su exclusiva botella y la etiqueta en corcho natural son una magnífica carta de presentación para la gama de Los Monteros”, nos explica Patricia Álvarez, Responsable de Comunicación y Eventos de Bodegas Murviedro cuando le preguntamos por aquello que hace característico a este vino.

Por su parte, Patricia Álvarez nos cuenta que el corcho de la etiqueta es un elemento natural que alude al origen del comercio del vino, “ya que desde el principio de los tiempos se ha utilizado para sellar las ánforas y botellas que recorrían el mediterráneo”. Una marca con historia y que se comercializa con una misma línea de diseño desde hace más de una década.

En Etygraf hemos tenido el placer de poder formar parte de esa historia y producir con nuestras máquinas esta etiqueta emblemática sobre corcho natural. Aquí tienes un vídeo donde te mostramos su producción en nuestras instalaciones:

Un vino que podrás localizar e identificar con facilidad en los lineales dado el confuso mundo del etiquetaje del vino. La gama de vinos Los Monteros tiene un gran número de fans, no solo en España sino en todo el mundo y que podrás reconocer por su etiqueta en corcho natural.