SELECCIONAMOS EL PROYECTO Y VIAJAMOS A IBIZA CON HIERBAS FAMILIA MARI MAYANS.

Ideas, creación, diseños, materiales… en Etygraf vivimos cada día nuestra pasión por el mundo de las etiquetas. Las marcas confían en nosotros y nuestra misión es ofrecerles diferenciación y valor añadido para diferenciarlo de sus competidores, una misión de la cual queremos que seáis también partícipes. Para ello, una de las novedades de 2016 es premiar los proyectos diferenciadores de nuestros clientes, con la selección del proyecto del mes para que podáis conocerlo en profundidad.

Este mes de enero el proyecto seleccionado viene de las islas baleares, en concreto de Ibiza. La esencia de un espacio privilegiado, el mar, las playas con arena rubia, la naturaleza… dibujado en una etiqueta para dar vida a un producto con historia en la isla, Hierbas Familia Mari Mayans, un licor de Hierbas Ibicencas que se remonta a 1880.

Las Hierbas Ibicencas es una bebida espirituosa anisada con extractos de aromas de diversas plantas y con un grado variable de edulcoración. Mari Mayans nos hace viajar a Ibiza e invita a disfrutarlo en buena compañía, siempre marcando su carácter tradicional, pues es un producto muy presente en los hogares de los residentes de la isla. Toda una suma de conceptos que se han visto plasmados en la etiqueta de su botella.

Mari Mayans y su etiqueta

Este proyecto destaca por el relieve serigráfico a doble altura, como se puede observar en la isla de Es Vedrà. Impresión flexográfica sobre papel metalizado para aguantar frío y cubitera y para destacar los efectos metales del producto, con troquel personalizado ajustado a la forma de las distintas botellas, desde 35cl. hasta 1l.

Detalles técnicos:

– Impresión flexográfica
– Papel metalizado
– Troquel personalizado a la forma de la botella
– Relieve serigráfico de doble altura
– Uniformidad para toda la gama de productos

Recogiendo palabras de Bartolomé Mari Mayans, Gerente y Copropietario de la destilería “agradece a Etygraf la asesoría en la creación de la estética del producto, posicionándolo gracias a los acabados en un producto top de mucho valor añadido, así como la calidad de impresión”.

Una bebida y un diseño que nos transporta a la querida isla de Ibiza, siempre con su sello original de Hierbas Ibicencas.