ETYGRAF TUVO EL PLACER DE COLABORAR JUNTO A ESTUDIO PG

Por motivo de la semana del diseño en Valencia (#VDW2014) tuvimos el honor de participar en dos de los eventos programados. Participando en ambos junto al estudio de diseño Estudio PG, especializado en el diseño de vino, y Manter, fabricante de material gourmet para vino y cerveza para la impresión de etiquetas.

El miércoles 12 de enero David Baldoví, como responsable de Marketing y Comunicación, debatió sobre la importancia de un buen diseño, un buen material y una buena impresión como claves fundamentales para el éxito en el diseño de etiquetas para vinos. El debate fue junto a Pedro González de Estudio PG y Carlos Gil de Manter.

El otro evento, jueves 13 de enero, participamos en la presentación de #labelab by Manter, una herramienta profesional para la presentación de etiquetas sobre botellas de vino y cerveza, ya disponible en http://www.labelabbymanter.com
Este evento se cerró con la exposición “Del diseño a la botella”, dónde se pudieron ver trabajos diseñados por Estudio PG, impresos por Etygraf sobre material de Manter.
Tanto la presentación como la exposición tuvo el placer de contar con Fermín Baldoví, Director de Etygraf, y con Jorge Baldoví, Responsable de Logística interna, ambos pudieron compartir experiencias junto al personal de Manter y Estudio PG.

Para Etygraf fue un placer colaborar con este proyecto.
Os recomendamos que visitéis todas las fotos en nuestro Facebook o en el enlace http://on.fb.me/1jt0po4