El problema que tanto preocupa al productor y el envasador: la mancha de aceite. Te hablamos de la colección de papeles anti-grasa para el etiquetado de productos AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra) de Arconvert

Adiós a la mancha de aceite

He aquí la pregunta ¿cómo evitar la aparición de cualquier marca producida por el aceite en una etiqueta adhesiva? Ahora ya podemos decir que se puede combatir este problema. Arconvert ha lanzado al mercado su colección Tintoretto Gesso Greaseproof, un innovador papel anti-grasa que mezcla la supremacía estética y la revolución tecnológica. Se trata de un papel blanco de pura celulosa ecológica (ECF), no estucado, marcado al fieltro y con tratamiento anti-grasa. Con este papel anti-grasa se evita cualquier degeneración de la etiqueta causada por la agresividad del propio aceite.

La textura de este papel anti-grasa es suave y dotado de carácter, elegancia y sobriedad, cualidades que acompañan a un producto como lo es el Aceite de Oliva Virgen Extra.

Sin duda, estamos ante una revolución del etiquetado que nuestras máquinas de Etygraf acogen con los brazos abiertos, pues nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes lo último y más innovador en el mundo del etiquetado.