CREEMOS EN EL DEPORTE Y EN LOS QUE CRECEN CADA DÍA BAJO LOS VALORES DE INTEGRIDAD Y CONSTANCIA.

El pasado 5 de julio se llevó a cabo en la ciudad de Frankfurt, Alemania, un nuevo Ironman. Esta prueba es conocida por ser una de las más exigentes del mundo y en ella se dan cita triatletas (aficionados y profesionales) de diversas nacionales para superar 226 Km de recorrido, divididos en tres fases: 3,86 Km en modalidad de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42 Km de carrera a pie. Todo con un límite de 15 horas.

Ahí estuvo David Baldoví y pudimos ver como el nombre de ETYGRAF (junto al de nuestro cliente El Abuelo de los Melones y el de nuestra agencia Brandsummit), estuvo perfectamente representado en quien hemos visto crecer profesional y personalmente durante muchos y años.

Darle nuestro apoyo a atletas como David Baldoví o Albert Micó (nuestro otro campeón patrocinado) es esencial para mantener los valores de integridad y cooperación con nuestra comunidad, los cuales hemos incentivado y construido como empresa durante 34 años.

David se preparó durante 8 meses para afrontar este imponente reto y ya estando en Alemania tuvo que superar diferentes obstáculos durante su recorrido (podéis ver la historia completa en www.davidbaldovi.com). Sin embargo, él y nosotros podemos decir con gran orgullo que es un “Ironman Finisher”.

Hoy nos sentimos más comprometidos que nunca con el deporte y con esas personas que día a día dan su mejor esfuerzo para dejar en alto su nombre y el de aquellos que lo apoyan.

¡Enhorabuena campeón!