INVERTIMOS PARA GARANTIZAR LA CALIDAD Y LA FIABILIDAD DE CADA UNA DE NUESTRAS ETIQUETAS.

Imprimir etiquetas de primera, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y que reflejen lo mejor en calidad, ha sido nuestro gran objetivo desde 1981, por eso año tras año buscamos invertir en personal y maquinaria para garantizar -y mejorar- nuestros altos estándares de producción.

Este año nos enorgullece incluir en nuestra fábrica de Sueca la visión artificial “Ojo de Halcón”, una máquina de última tecnología que nos permite optimizar nuestro tradicional sistema de registros de impresión (que funcionan como testigos para garantizar que cada color está siendo impreso en el lugar adecuado) y que nos permite detectar, sin lugar a error, cualquier tipo de anomalía en las etiquetas.

Su función es parar la producción si detecta alguna irregularidad en alguna etiqueta, inclusive imperceptible al ojo humano, como motas de polvo o colores ligeramente desplazados, indicando el lugar de la anomalía y permitiendo corregir el fallo.

Esta nueva adquisición nos asegura que todas las etiquetas que se entregan tienen al 100% la calidad, definición y consistencia del arte final que fue aprobado por el cliente. Una forma más de refirmar que en ETYGRAF #SeguimosCreciendo.