En una constante innovación para ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad del mercado, comunicamos la incorporación de una nueva máquina de confección a nuestras instalaciones.

Dentro de las fases de producción de una etiqueta adhesiva, uno de los últimos pasos es el proceso de confección, momento en el que se ordenan los rollos de etiquetas en pequeñas porciones para que el cliente pueda pegarlas a mano o a máquina, según especificaciones de bobinado.

Máquina de confección de grafotronic

La nueva máquina (proveedor grafotronic) troquela y confecciona. Lo que la diferencia de otras máquinas del mercado es su sistema revolver, lo que se traduce en ganar productividad al no pararse nunca.

Producción de etiqueta blanca

Además de confeccionar, esta máquina también tiene la función de producir etiqueta blanca, un servicio que también ofrecemos a nuestros clientes.

La etiqueta blanca, bien sea impresa en papel couche, en polipropileno o en térmico se emplea para reimprimir. Se utiliza para información logística, de trazabilidad… y se coloca en elementos exteriores, como ejemplo palets o cajas de envío.

La constante evolución de nuestro sector sobre tecnología y procesos nos mueve a estar en constante crecimiento y actualización de nuestra tecnología.

¿Necesitas una etiqueta para tu producto? Escríbenos a comunicacion@etygraf.com y te asesoraremos indicándote cuál es la etiqueta que mejor se adapta a tus necesidades.