DONAMOS BOBINAS AL DEPARTAMENTO DE ARTES GRÁFICAS DEL INSTITUTO ARTS GRÀFIQUES FORMACIÓ PROFESSIONAL.

¿Cuáles son los procesos a tener en cuenta en la creación de una etiqueta? Desde Etygraf apostamos por la formación y por ello mantenemos colaboraciones con centros educativos vinculados a estudios de diseño.

Así hicimos llegar decenas de bobinas para la producción de etiquetas en flexografía a modo de donación al Departamento de Artes Gráficas del Instituto Arts Gràfiques Formació Professional.

El objetivo es “fomentar el aprendizaje de las artes gráficas, especialmente en lo que se refiere a etiquetas en gente joven, ya que, como en la mayoría de los sectores profesionales pasa, la formación es escasa”, declara David Baldoví, responsable de marketing y comunicación de Etygraf. En la empresa disponemos de las herramientas y por eso es tan importante el ejercer de “conectores de la parte profesional con la formación la gente joven y los estudiantes”, subraya Baldoví.

Visitas a nuestras instalaciones

En Etygraf abrimos las puertas a futuros profesionales del sector con visitas guiadas para que conozcan de cerca nuestras instalaciones y los recursos que pueden emplear en sus diseños. Esperamos, pronto, volver a retomar estos tours.