LOS NUEVOS SISTEMAS HOLOGRÁFICOS ESTARÁN DISPONIBLES EN BREVE.

El pasado 15 de mayo nos reunimos en nuestras instalaciones de Sueca con los distribuidores de Comercial Arqué, dónde cerramos un importante acuerdo tanto para nosotros como para nuestros clientes.

Muy pronto seremos capaces de realizar estampaciones de lámina con holografía, tanto en frio como en caliente, lo cual nos acerca a la vanguardia del sector del etiquetado y nos permite ofrecer a nuestros clientes los sistemas de seguridad más avanzados del mercado.

La creciente falsificación de todo tipo de productos, ya no solo dentro del mercado del lujo, obliga a plantease como evitar fraudes y copias no deseadas. Cualquier imprenta puede imprimir etiquetas con un nivel básico de seguridad, lo cual nos ha hecho mirar más allá y buscar soluciones para este problemas creciente.

Las etiquetas holográficas son el icono de la seguridad, los 2D se han quedado obsoletos y hay que ir un paso más allá.

Arqué nos ofrece la tecnología para poder crear etiquetas con hologramas 3D casi imposibles de falsificar, que a su vez ofrecen al cliente final la posibilidad de autentificar visualmente la validez del producto. Algunos incorporan micro imágenes o etiquetas encriptadas, lo cual hace que la creación de este tipo de hologramas sea realmente compleja.

Este tipo de sistemas de seguridad son idóneos para productos electrónicos, bebidas espirituosas o vino y su coste de impresión es muy asumible, al contrario de lo que se suele pensar de este tipo de trabajos.

Si tienes interés en conocer como funcionan estos sistemas o deseas pedir presupuesto sin compromiso, puedes contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo comunicacion@etygraf.com