EL CALOR HA LLEGADO SIN CLEMENCIA PERO NOSOTROS SABEMOS CUÁL ES LA MEJOR FORMA DE REFRESCARNOS.

Sin duda alguna el agua es la bebida por excelencia para mantenernos hidratados y no sucumbir ante las altas temperaturas, sin embargo, en esos días cuando el cuerpo nos pide un poquito más de placer y sabor ante el calor, encontramos la excusa perfecta en tres bebidas que se roban el protagonismo del verano: cerveza, cava y vino blanco.

Lo que tienen en común salta a la vista: las tres alcanzan su mayor esplendor cuando las tomamos bien frías. Como si eso fuera poco, su variedad y versatilidad las hacen completamente ideales para esta época del año, ya que las podemos tomar solas o mezclarlas para practicar nuestras habilidades en cocteles y sorprender a nuestros invitados.

Pero para poderlas someter a las bajas temperaturas es necesario que cuenten con un buen packaging, especialmente con etiquetas que soporten los cambios durante la distribución y la manipulación por parte del consumidor. Por eso os contamos las 4 características de una buena etiqueta para una bebida de verano:

1. Resistente a bajas temperaturas
2. Impermeable
3. Evita la condensación
4. Acabados y capas anti-humedad

Y para lograr cumplir con estas condiciones, la clave está en el soporte, es decir en el “papel” o material sobre el que se imprime, que en estos casos suele ser con ayuda de un soporte plástico, adaptado a las condiciones del producto.

Afortunadamente, actualmente nuestros proveedores cuentan con una amplia variedad de opciones que cumplen estos requisitos, permitiendo que nuestros clientes puedan escoger entre diferentes texturas, tonalidades y presupuestos para vestir sus cervezas, cavas y vinos blancos este verano y garantizar que la marca siga perfecta después del consumo.

Si estás interesado no dudes en contactarnos, sin ningún compromiso, para conocer lo que ponemos a tu disposición.