UN AÑO MÁS ENTREGANDO TODO NUESTRO ESFUERZO Y DEDICACIÓN EN CADA ETIQUETA.

Todos los días, desde hace 34 años, nos levantamos con la promesa de imprimir valor, calidad y compromiso en todos los aspectos de nuestros trabajo, porque, aun cuando las tecnologías han cambiado desde entonces, nuestra esencia sigue siendo la misma.

No obstante, hay algo que sí ha cambiado. Un equipo que comenzó con cuatro emprendedores valencianos hoy se ha multiplicado para convertirse en una gran familia de 45 trabajadores, 10 representantes en toda España y más de 500 clientes anuales, cada uno de los cuales hace posible que sigamos creciendo y nos motiva a esforzarnos, con entrega e ímpetu, para seguir demostrando porqué desde 1981 seguimos apostando por la industria del etiquetado en nuestro país.

Sabemos que nuestra evolución es realmente la suma de muchas voluntades, es por ello, que este mes aniversario se lo dedicaremos, en las redes sociales, a nuestra historia y a cada elemento que ha ido añadiendo algo positivo para que seamos una familia en constante crecimiento.

Creemos que aún somos jóvenes y que ahora es que nos quedan años para seguir mejorando, por eso recibimos con los brazos abiertos las oportunidades que vendrán y rendiremos tributo a cada día lleno de aprendizaje y metas alcanzadas.

Agradecemos a todos los que han decidido pertenecer a nuestra familia y reafirmamos nuestro compromiso de seguir evolucionando junto a vosotros.