#enlamismadirección con José Luis Mateo.

Seguimos presentándote a miembros de nuestro equipo. Entrevistamos a J.L Mateo, director de operaciones de Etygraf.

Su rol como director de operaciones es supervisar que todos los procesos y procedimientos que tienen cabida en la producción de una etiqueta se lleven a cabo de una manera ordenada y coordinada entre los diferentes departamentos. Como señala J.L Mateo, cada departamento tiene sus particularidades y la máxima es el trabajo en equipo. “En algunas situaciones sí que tienes que hacer un trabajo de equipo entre equipos”, dice.

¿Qué parte es la más complicada en su rutina de trabajo? ¿Y la más agradecida? José Luis Mateo lo explica en la entrevista, pero lo que tiene muy claro es que “cuando tienes el resultado que estabas buscando y ves la participación general… Claro, te da mucha satisfacción”, subraya.

Mira la entrevista que hemos publicado en nuestro Instagram: @etygraf_

¿Tienes un proyecto en mente?

En Etygraf estamos para ayudarte y por eso, te ofrecemos el asesoramiento que necesites para la producción de tu etiqueta. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario en la web (etygraf.com), a través de nuestras redes sociales y también, solicitar un presupuesto gratuito sin compromiso.