NOS ACERCAMOS A NUESTROS CLIENTES PARA COMPARTIR LOS DETALLES DE NUESTRAS MÁS RECIENTES MEJORAS.

En Etygraf sabemos que nuestra inversión más importante es el tiempo que dedicamos a cada uno de nuestros clientes, por eso, todo esfuerzo financiero que hacemos para innovar en nuestra maquinaria y capacidad productiva, no está completo hasta que lo compartimos con las empresas que confían día a día en nosotros.

En esta ocasión hemos programado dos semanas de visitas (comenzando la semana pasada) en las que estamos contactando con varios de nuestros clientes para informarles detalles de nuestras más recientes adquisiciones (ver artículo Invirtiendo en Calidad y Capacidad).

La experiencia nos sirvió para comentar sobre lo que traemos para este 2015, a la vez que nos informamos sobre los planes de cada una de las empresas que visitamos, esto fue lo que nos contaron:

• COOPERATIVA LA VIÑA: Su Gama Juan de Juanes Vendimia Oro, Plata y Bronce se apunta como una gran promesa dentro del mercado de exportación y esperan superar el crecimiento conseguido en el periodo 2013-2014.
• SAT PEREGRIN: Traen la nueva imagen de la corbata GOLD buscando una mayor producción y consumo.
• PROCOMEL: Desean que la calidad hable por sí misma en todos los aspectos, desde la producción hasta la imagen, de su producto EL ABUELO.
• GREENMED: Tuvimos una visita guiada por toda la planta de producción y sus diferentes líneas automatizadas para entender cómo preparan los pedidos según las especificaciones de variedad, calibre y presentación.
• ANECOOP: Nos presentaron el funcionamiento de la compañía a través de un recorrido por sus diferentes departamentos: Administrativo, Comercial, Compras, I+D, Marketing y Asesoría Jurídica.

Esta semana visitaremos HACIENDA LA SERRATA, DOMINIO DE LA VEGA, TORRE ORIA, MURVIEDRO y a la DELEGACIÓN DE HUELVA. Con ellos finalizamos la ronda de reuniones en las que hemos tratado temas que van desde la calidad, el servicio, el precio y la atención comercial.

Nos sentimos satisfechos con la experiencia y creemos que nuestra estrategia comercial de fidelización y potenciación de las actuales firmas es lo que nos permitirá que todas las partes involucradas sean realmente competitivas dentro del mercado actual.