La fruta del mes de diciembre no podía ser otra que esta, la uva. Una época del año que suena a vino, cava, champagne y como no, las 12 uvas ¡la Navidad! Unas fechas tan señaladas que sin uvas no sería lo mismo.
La uva, en su composición fresca, destaca por las vitaminas del complejo B, siendo una de las más ricas en vitamina B6, y los azúcares (glucosa y fructosa). Sin embargo, una pequeña parte de la uva que se cultiva se consume como fruta fresca y el resto se destina mayoritariamente a la elaboración de bebidas alcohólicas.
Botellas vestidas para la Navidad
Desde Etygraf trabajamos para que esa botella de vino, cava o champagne, atrape tu mirada y la de tus invitados, algo que conseguimos gracias a los materiales y diseño de su etiquetado. Cuando llegues al lineal del supermercado esa botella estará esperándote con sus acabados para la ocasión: estampación en láminas oro, plata, cobre y muchos más, tintas serigráficas, tintas con purpurina, tintas que cambian de color, además de otros detalles que convierten esa botella en especial y en la elegida para engalanar tu mesa de Navidad.
Cerramos con las 12 uvas, esas que tomarás para cerrar este 2016. Cuando vayas a comprarlas fíjate en las diversas maneras en que las marcas apuestan por presentar las 12 uvas de la suerte. Packagings y etiquetas preparados para una ocasión tan especial como es la Nochevieja.