En pleno otoño y con el invierno a la vista, los cítricos se encuentran en su mejor época de recolección y consumo. Más en concreto, nos referimos a la naranja y a la mandarina, frutas que debes sumar a tus platos y que ahora ocupan un lugar destacado entre nuestras máquinas.
¡Los cítricos! Cuando hablamos de ellos nos referimos a la naranja, la mandarina, el pomelo, además del limón y la lima. Ahora con la llegada del frío son bien reconocidos sus beneficios, como que ayudan a acortar la duración de los resfriados, ¡la querida vitamina C! Otra de sus ventajas es que la naranja o la mandarina son excelentes antioxidantes y a su vez, nos ayudan a tener los huesos más fuertes y a prevenir anemias por falta de hierro. Como no, también son fuente de agua, fibra, vitaminas y minerales.
La etiqueta de cítricos
Dadas las fechas que son, los cítricos son protagonistas de nuestras máquinas, te indicamos cómo debe ser su etiqueta :
- Materiales flexibles que se adapten a la curvatura.
- Materiales resistentes a humedad y agua como el polipropileno o el polietileno.
- Óptima adhesión para las superficies irregulares.
- Tintas de baja migración, para cumplir la normativa de alimentos.
Para la producción de las etiquetas, tanto de la naranja como de la mandarina, existen diferentes formas. En Etygraf bien se hace uso de troqueles estándar para economizar la etiqueta; troqueles personalizados para darle un valor añadido; o cabados de valor añadido como la estampación o el relieve serigráfico.
Ahora solo queda que incluyas estas frutas en tu dieta, claramente las propiedades y beneficios de los cítricos son tantas como las opciones para incluirlos en tus platos.