EL FORMATO Y EL EMPAQUETADO SIGUEN MARCANDO TENDENCIA EN FRUIT ATTRACTION, LA GRAN FERIA HORTOFRUTÍCOLA.

Evolución del formato y el empaquetado. Estos podrían ser dos de los aspectos a destacar de la reciente edición de Fruit Attraction 2018, la gran feria hortofrutícola que este año ha cumplido su décimo aniversario y que tuvo lugar los pasados días 23 al 25 de octubre en IFEMA, Madrid. De nuevo, Etygraf estuvo allí para conocer todas las novedades del sector.

Sin duda, un año más Etygraf ha estado presente en un entorno de tendencias de consumo, del descubrimiento de nuevos envases, así como de nuevas tecnologías, una evolución de la que es fundamental ser conocedor. “Cada vez hay más empresas que eligen Fruit Attraction para presentar sus novedades mundiales”, así lo remarcó el director de la feria, Raúl Calleja, en sus declaraciones para Efeagro.

Como novedades de este año, destacamos la puesta en marcha de nuevas áreas o “Hub” temáticas, como el “Organic Hub”, que surge de la cada vez mayor participación de la oferta hortofrutícola de carácter ecológico. Remarcamos también la innovación tecnológica, como la apuesta firme por la innovación varietal, que como indicó Calleja “permite la incorporación de nuevas variedades según parámetros de dulzor o tamaño, por ejemplo, para adecuarse a los diferentes perfiles de consumidor de cada país”.

Siendo conocedores de que Fruit Attración es el escaparate del sector hortofrutícola, en Etygraf trabajamos de la mano de nuestros clientes y para nosotros es fundamental conocer las novedades de cada uno de sus productos, para así trabajar un etiquetado acorde a las características y necesidades de todos ellos.