Una edición más estuvimos presentes en la Feria de Alimentaria celebrada en Barcelona el pasado 16-19 de abril. El objetivo de nuestra visita era conocer de primera mano las novedades y tendencias de los diferentes sectores con los que trabaja Etygraf.
En la empresa somos conscientes de que lo presente en la Feria de la Alimentación marcará tendencia, tanto en lo que comerá el consumidor como en cómo lo comerá. Para nosotros es el primer paso para conocer las novedades de nuestros clientes, lo que finalmente se traducirá en cómo será el etiquetado de ese nuevo producto/s y en consecuencia, la etiqueta que podrá llegar a producirse en nuestras máquinas.
Las marcas saben que estar presente en esta feria es el principal escaparate internacional de la gastronomía y tendencias y su mejor tarjeta de visita, para hacerse un hueco en el mercado nacional y presentarse al escaparate internacional.
Compartimos fotografías de nuestra presencia en la Feria, siempre cerca de nuestros clientes. En imágenes, Jorge Baldoví, responsable de logística interna de Etygraf y Juan Vernia, comercial de Etygraf.







