Tras 22 años juntos despedimos a un importante miembro para la familia Etygraf, Eugenio Santiago, nuestro comercial en las Islas Canarias.

“Buena amistad, buenos sentimientos humanos y profesionales”. Así resume Eugenio todos los años que ha compartido con nosotros al frente del equipo comercial de Etygraf en las Islas Canarias, desde 1996.

Para Etygraf es fundamental estar cerca de sus clientes, pues solo así es consciente de cuáles son sus necesidades con el fin de ofrecerles lo mejor y seguir siendo sus proveedores de etiquetas por mucho tiempo. Un hecho que confirma Eugenio, quien nombra alguna de las empresas con las que Etygraf trabaja en las islas, tales como Destilerías Arehucas, Fábrica de licores Artemi, Canarias Acebiño, entre otras. “Afortunadamente hemos mantenido con todos una relación tanto comercial como personal muy aceptable y siguen con nosotros”, añade.

Sus hijas, Esther y Lourdes, seguirán los pasos de su padre trabajando junto a nosotros. Él mismo confirma que “serán justamente ellas las que continuarán toda nuestra cartera de clientes, incluida lógicamente, la que tenemos con Etygraf”.

La actividad de Etygraf en Canarias seguirá con normalidad, ahora de la mano de una nueva generación.

Gracias Eugenio, por todos estos años. Eres de las personas que da sentido a esta familia. Disfruta de tu merecida jubilación.