CUANDO SE JUNTAN DOS EMPRESAS PROFESIONALES, LA CALIDAD, LA PASIÓN POR EL VINO.
¡Hace unas semanas os traíamos una buena noticia! Asistimos al congreso de AIFEC celebrado el 23 de mayo y nos fuimos con un galardón a casa. Ganamos el primer premio en el primer concurso de etiquetas de AIFEC en la categoría de Alimentación y Bebida por el proyecto ‘Demuerte Deluxe’ de la bodega Winery On.3
¡Aún estamos emocionados! Hemos hablado con Pablo Cortés, ingeniero agrónomo, enólogo y cofundador de Winery On junto a su pareja Karel Eissner, arquitecta especializada en diseño y fotografía. Nos ha contado en más profundidad el signficado de la etiqueta ‘Demuerte Deluxe’ y la importancia del diseño. ¡Os dejamos la entrevista!
La etiqueta de ‘Demuerte’ ya va por su cuarta edición… Y cada año nos sorprendéis con nuevos detalles que las hacen de la etiqueta una obra de arte. ¿Qué es lo que la hace tan especial?
Se trata de una etiqueta única, original y diferente. Me atrevería a decir que es la más moderna del mercado, y eso es gracias a que le damos valor al diseño. Todo empezó porque queríamos crear una imagen llamativa que atrapara al consumidor y hacer del vino un producto atrevido y cercano.
Sin duda, una de las características que más llama la atención de su etiqueta es su material.
Así es, el terciopelo es un material de lujo que le da un ese toque de exclusividad al vino, y junto al oro le da un contraste muy bonito. Su procedimiento también fue clave a la hora de conseguir el resultado que queríamos, y para eso confiamos en Etygraf. La etiqueta se caracteriza por la impresión de una tinta, cinco estampaciones en caliente y relieve en seco. Además, hay que tener en cuenta que trabajar sobre una superficie como el terciopelo es más complicado… ¡Pero nos atrevemos con todo! Nosotros somos profesionales y las personas con las que trabajamos también, y eso te asegura un buen resultado.
¡A nivel de premios ya sabemos que estáis muy satisfechos! En el congreso de AIFEC ‘Demuerte Deluxe’ fue todo un éxito. ¿Y a nivel de ventas?
Todo perfecto. Los clientes están muy satisfechos, se trata de un vino de muy buena calidad, y la etiqueta está a su altura. Esta combinación hace del producto una excelente.