Como cada año viajamos rumbo a Gran Canaria y Tenerife para estar cerca de nuestras delegaciones comerciales y nuestros clientes. Una visita realizada por Fermín Baldoví, director de ETYGRAF, acompañado por los delegados de la zona.

Etygraf, cerca de nuestros clientes

Sabemos de la importancia que las marcas resalten en el lineal, sean visibles para que así los compradores como potenciales consumidores puedan identificar rápida y fácilmente la opción que más le ha llamado su atención. Por todo ello es “fundamental estar cerca de los clientes, solo así podemos saber de primera mano cuáles son sus necesidades para ofrecerles lo mejor y seguir siendo sus proveedores de etiquetas por mucho tiempo”, explicó Fermín Baldoví.

Ante la evidencia de la distancia que separa nuestras instalaciones de Sueca de las islas canarias son fundamentales este tipo de visitas para así acortar distancias y que nuestros socios conozcan de cerca ETYGRAF.

Esperamos poder seguir estrechando lazos visitando esta tierra, unas islas que nos atrapan por su clima, gastronomía y naturaleza, y estar presentes en sus productos para así vestirlos con etiquetas.