“ES FUNDAMENTAL ESTAR CERCA DE LOS CLIENTES EN ESTOS TIEMPOS TAN COMPLEJOS”

La semana pasada, y como cada año, Fermín Baldoví, director de ETYGRAF, visitó la delegación canaria para ver de primera mano el trabajo que se lleva a cabo en las islas. Le acompañaron los delegados de la zona, Eugenio y Esther Santiago, principales responsables de que, a pesar de la distancia que separa Sueca de las islas canarias, todo funcione en orden.

En la isla de Gran Canaria pudieron visitar algunas de las empresas con las que ETYGRAF colabora, tales como la química Acebiño, especializada en productos de limpieza de todo tipo, la destilería Arehucas y la fábrica de licores Artemi, ambas reconocidas por su delicioso ron canario. Todas ellas llevan años etiquetando con ETYGRAF.

De la misma manera, el jueves aprovecharon para visitar la isla de Tenerife, donde pudieron comprobar de primera mano el trabajo de la Destilería San Bartolomé de la Tijana, otra de las empresas con etiqueta ETYGRAF de las islas.

Durante la visita, Fermín Baldoví afirmaba “Es fundamental estar cerca de los clientes en estos tiempos tan complejos. Solo si sabemos de primera mano como trabajan y que necesitan, podemos ofrecerles lo mejor y seguir siendo sus proveedores de etiquetas por mucho tiempo”.

Por su parte, Eugenio Santiago hablaba de la implicación que existe entre la delegación y la central “Este tipo de visitas ayuda a acortar distancias y que nuestros socios vean que de verdad ETYGRAF se implica con sus productos”.

Las impresiones han sido muy positivas y, como era de esperar, se ha podido disfrutar durante el tiempo libre entre visita y visita para hacer algo de turismo y aprovechar del buen clima, la gastronomía y los preciosos paisajes de esta zona tan bonita de España.