Etygraf viajó a Canarias para estar presente en el 5º Salón Gastronómico de Canarias – GastroCanarias 2018 celebrado los días 22, 23 y 24 mayo en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife. Se trata del evento de referencia del sector de la gastronomía y la restauración en las Islas.

De la mano de Fermín Baldoví, director de Etygraf, compartimos los tres días de feria con nuestro equipo comercial en Canarias de la empresa Hale’s, dedicados al mundo del envasado y embalaje y con los que mantenemos representación en el archipélago canario desde 1996.

Baldoví destaca el gran mercado de ron y de caña de azúcar presente en la feria. Además, Baldoví hace especial hincapié en la variedad malvasía volcánica de Lanzarote, “que está cogiendo mucha fuerza”. La Malvasía volcánica es el vino más famoso de Canarias y que se elabora en Lanzarote a partir de la uva malvasía, que se encuentra en laderas y valles de los volcanes.

GastroCanarias es un encuentro que se convierte en un gran escaparate de promoción de productos agroalimentarios de Canarias, nacionales e internacionales. Para Etygraf, formar parte de un evento de estas características se traduce en mantener nuestra apuesta por seguir, de forma cercana, en contacto con nuestros clientes, compartir experiencias e inquietudes, “al lado de la empresa Hale’s”, nuestros representantes y delegados para toda Canarias”.

Un evento que se traduce en una vía de intercambio de información y conocimientos entre profesionales y aficionados a la gastronomía.