Hace más de 40 años, en Etygraf supimos cómo acercar nuestro conocimiento y experiencia en el etiquetado al melón de Castilla-La Mancha y adaptarlo a esta fruta y en consecuencia, alzándonos como pioneros en el sector.

David Baldoví, responsable de marca y comunicación de Etygraf habla de este proceso y de la actualidad de la empresa en una entrevista para Valencia Fruits. Como indica Baldoví “la diferenciación y el valor añadido — siempre con el compromiso de ser más sostenibles— lo logramos gracias a la experiencia y conocimientos que tenemos en el sector del etiquetado. Por ello, podemos asesorar a las empresas del sector hortofrutícola sobre cuáles son los materiales existentes en el mercado más adecuados para el etiquetado de alimentos”.

En la entrevista hacemos un viaje a nuestros inicios en el etiquetado del melón, recordando la oportunidad de negocio que supo ver Fermín Baldoví, fundador de Etygraf. Él observó una gran oportunidad de negocio para la empresa que, de hecho, fue pionera en Villaconejos y La Mancha en lo que se refiere al etiquetado del melón. Etygraf supo acercar su conocimiento y experiencia en el etiquetado y adaptarlo a esta fruta.

Puedes leer la entrevista completa aquí: Pag: 35: https://bit.ly/Etygraf_sectormelon