INSTALAMOS LA HP INDIGO WS6600 DIGITAL PRESS Y LA GIDUE COMBAT MX

Hoy más que nunca, ETYGRAF apuesta fuertemente por la inversión en tecnología. En verdad nunca hemos dejado de invertir, como se observa en los últimos años (nueva maquinaria, nuevas oficinas, nuevos almacenes, nuevo software de preimpresión…)
Estas dos máquinas nos permiten mejorar nuestro servicio, por un lado mejora nuestras tiradas cortas (HP Indigo) y la otra nuestra etiqueta de tirada larga y económica (Gidue).
Somos conscientes que ofrecer etiquetas innovadoras y de calidad requiere grandes esfuerzos, tanto en maquinaria como en formación, para poder ofrecer a nuestros clientes el servicio y la calidad que necesitan.
«Se a dado un salto cualitativo y hemos ampliado la gama de productos», como dice el responsable de compras Jose Carrasquer.
Desde el punto de vista del Director General, Fermín Baldoví: «sencillamente damos al cliente lo que necesita».

Para más información sobre las prestaciones de estas máquinas visita las webs de nuestros proveedores.
HP INDIGO WS6600 Digital Press (http://h10088.www1.hp.com/cda/gap/display/main/index.jsp?zn=gap&cp=20000-13698-16021-14391-27766%5E355258_4041_100__)
GIDUE COMBAT MX (http://www.gidue.com/index.php/en/products/combat-mx)

Esperamos con esta nueva inversión satisfacer las nuevas necesidades del mercado. Aunque esto no para, ya estamos planteando futuras inversiones…