Un año más, viajamos a Gran Canaria y Tenerife para estar cerca de nuestras delegaciones comerciales y nuestros clientes. Etygraf está presente en estas islas desde hace 25 años.

La visita a las Islas de Gran Canaria y Tenerife fue realizada por Fermín Baldoví, director de Etygraf, acompañado por los delegados de la zona. “Principalmente, a parte de clientes de vinos, mermeladas, dulces, distintos tipos de conserva, productos de limpieza o clientes que trabajan con aloe vera, el principal potencial cliente de Etygraf son los destiladores de ron”, explica Baldoví.

El ron en Canarias

¿Y por qué el ron? Las Islas Canarias fueron paso obligado para los primeros envíos de caña de azúcar, que provenían del oriente índico hacia los países del Caribe. Esto forjó la tradición del ron en el archipiélago canario, por eso Canarias es considerada la cuna mundial del ron. Así pues, cuando hablamos de Canarias, las etiquetas de ron están muy presentes entre nuestras maquinas, sin olvidar el resto de etiquetas para productos de alimentación en general y de limpieza.

En Etygraf tenemos delegación propia conjunto a Hale’s, empresa de envase y embalaje, con quien mantenemos presencia en Canarias estos 25 años.

Somos conscientes de la distancia que separa nuestras instalaciones de Sueca de las Islas Canarias, es por ello que estas visitas son fundamentales para acortar distancias.