TE CONTAMOS MÁS SOBRE NUESTRAS ETIQUETAS RECICLADAS

El sector de la alimentación está madurado y la etiqueta de un producto se ha convertido en un valor diferencial, más allá de su carácter informativo. Asimismo, el sector agroalimentario es uno de los grandes contribuyentes al cambio climático y las etiquetas recicladas van de su mano.

En Etygraf somos conscientes, de hecho, cada vez hay más marcas ecológicas y veganas, y ello se traduce en que los envases deben satisfacer las necesidades de estos consumidores. A continuación detallamos cómo son nuestras etiquetas recicladas, procedentes de diversos materiales.

En concreto, te hablamos de los papeles, los films y los soportes.

1. Etiquetas ecológicas en papeles:

– Couché reciclado. Con un 30% de contenido reciclado procedente de reciclaje doméstico. Disponible con adhesivo acrílico o hotmelt. Suministrado con soporte papel con contenido reciclado.
-Térmico eco reciclado. Con un 15% de contenido reciclado procedente de reciclaje doméstico. Disponible con adhesivo acrílico o hotmelt. Suministrado con soporte papel con contenido reciclado.
– Papeles enológicos. Hay una gama con contenido desde un 25% a un 100% de material reciclado.

2. Etiquetas sostenibles en films:

– PE reciclado. Con un 30% de contenido reciclado procedente de reciclaje doméstico. Disponible con adhesivo acrílico. Disponible con soporte papel o soporte PET con contenido reciclado.
– PP reciclado. Con un 22% de contenido reciclado procedente de reciclaje industrial.

3. Etiquetas recicladas en soportes:

– Papel. Con un 15% de contenido reciclado procedente de residuo de soporte. – PET. Con un 30% de contenido reciclado procedente de reciclaje doméstico.

En Etygraf tenemos bien fijados nuestros principios de sostenibilidad acompañados de opciones para lograr etiquetas recicladas con la catalogación de «ecológicas».