En Etygraf creemos firmemente en que el diseño ocupa un puesto destacable y clave en una etiqueta autoadhesiva. Así, la personalización se convierte en algo prioritario para una marca que decide lanzar un producto al mercado.

Pero ¿y en qué consiste la personalización de una etiqueta autoadhesiva? Una etiqueta personalizada viene marcada por el tipo de impresión (flexografía, offset digital, serigrafía, flexo U.V), en la estampación en lámina, los barnices, la simulación de texturas variables y también en el troquelado láser.

Te mostramos algunos ejemplos de etiquetas autoadhesivas personalizadas que hemos publicado en nuestro perfil de Instagram.

Cuando una propuesta de etiqueta autoadhesiva llega a nuestras manos, nuestra labor es, además de asesorar en el tipo de impresión y acabados, orientar, siempre que se requiera, en la parte del diseño, la creación de marca y del envase con el fin de que el producto sea competitivo en el mercado. Porque la personalidad propia de un producto es reconocible y aquí, entra el valor de la personalización.

Solicita un presupuesto

Solicita presupuesto sin compromiso (puedes solicitarlo de forma sencilla a través de nuestra web: etygraf.com/). Solo tienes que rellenar las especificaciones del formulario y te enviaremos un presupuesto a medida por email.

En caso de aceptarlo, realizaríamos el pedido y te daríamos plazo de entrega, enviando previamente una ficha técnica (Arte Final) de la etiqueta para tu aprobación.

Además, te ofrecemos la posibilidad de conocer nuestro trabajo tras más de 30 años de experiencia en la fabricación de etiquetas.