Cada vez son más las pymes y las grandes compañías las que se suman a la oleada de transformación digital. En concreto, nos referimos a aquellas empresas que dan el salto y apuestan por el ecommerce. Aquí viene la pregunta: “¿Cuál es el mejor modo de hacer llegar mi producto a mis clientes?”

Tomemos como ejemplo una bodega de vinos que se lanza a la venta por Internet. Ahora no solo vale cuidar la imagen de sus vinos con el etiquetado, sino cómo llegue el producto, convirtiéndose en una de las prioridades de la empresa bodeguera.

El material de embalaje utilizado para la venta online puede variar dependiendo del producto, del peso y de la fragilidad de este, pero el diseño también juega un papel destacado. La primera impresión suma valor a la experiencia de compra del consumidor, solo concluye cuando el producto llega a sus manos.

Etiquetado para cajas

La primera impresión tangible que ofrece el ecommerce al usuario debe ser positiva. En Etygraf no solo realizamos etiquetas adhesivas para los productos de cada uno de los sectores en los que trabajamos, sino las empresas también nos hacen llegar sus peticiones por crear etiquetas para sus embalajes.

Puedes ver en imágenes algunos ejemplos de etiquetas adhesivas usadas para vestir cajas. El embalaje cuenta y su diseño, también.

Foto cajas: Cerveza de Valencia