Lograr la apariencia perfecta con el diseño, material y acabado idóneo para así posicionar un producto en el escalón catalogado como Premium.  ¿Podemos lograr convertir nuestro producto en Premium a través de la etiqueta? La respuesta es sí. De hecho, muchas marcas cuando lanzan una gama Premium lo único que cambian de su producto es la etiqueta.

Nos referimos a cuando un producto cruza esa frontera que lo eleva de nivel, cuando ya no se consume de forma diaria y pasa a ocupar el lado de la exclusividad y sofisticación. Cuando el consumidor está dispuesto a pagar porque siente que, por ejemplo esa botella de vino o licor que está adquiriendo es única, más especial y de mayor calidad, y aquí el factor emocional tiene mucha cabida.

Preguntamos ¿un producto puede emocionar con su etiqueta? Por supuesto. ¿Qué despierta las emociones del consumidor? Las fuentes que resuenan en el lado emocional son variadas y por supuesto, personales según qué consumidor. Lo que sí que es cierto es que, en cuanto a etiquetado se refiere, para lograr un acabado efecto Premium la calidad de impresión debe estar a la altura, atendiendo a los detalles y utilizando colores de calidad. Estas son algunas de las técnicas que utilizamos en Etygraf para que las etiquetas eleven su nivel:

Barniz relieve: Consiste en aplicar barniz de alto aporte, de manera que le da un grosor que imita el efecto tridimensional, tanto para imágenes como para texto.
Serigrafía con glitters: Dotarle de brillo a la etiqueta
Impresión por el dorso: Se consiguen efectos increíbles a través de la transparencia del envase o del packaging.
Troquelado: Es una técnica que permite recortar con precisión el papel de etiquetas. Permite adaptarse a todas las necesidades del cliente.

Si estás buscando elevar tu producto a una categoría Premium, no dudes en contactarnos. ¡Te daremos presupuesto sin compromiso!

Solicitat presupuesto