En una búsqueda constante por la diferenciación, la personalización de la etiqueta es la tendencia actual en el etiquetado. El diseño y la impresión van de la mano y te acercamos un nuevo ejemplo con etiquetas impresas en las máquinas de Etygraf. Se trata del etiquetado para dos productos: cerveza y café, ediciones especiales de la prueba de triatlón de ultradistancia KOA distance

Etiqueta para cerveza

En la cerveza se recurrió al efecto metalizado para el material del cuello y de su etiqueta, con el objetivo de representar visualmente el efecto del fuego. Para ello, se empleó un papel de polipropileno metalizado, un material capaz de soportar la humedad. La impresión se hizo en digital.

Etiqueta para café

En cuanto al café, el papel de la etiqueta también es de polipropileno metalizado, unificando así el concepto estratégico y gráfico de esta edición de la prueba: ERES FUEGO.

El diseño de la etiqueta ha sido realizado por el estudio de diseño estratégico Brandsummit para KOA Distance, prueba de la que Etygraf forma parte como sponsor.

Fotos: Brandsummit