FERMÍN Y DAVID BALDOVÍ INSPECCIONAN EL MERCADO Y PIENSAN EN NUEVAS SOLUCIONES DE ETIQUETADO PARA LOS CLIENTES.

Del 6 al 8 de febrero se ha celebrado la feria FRUITLOGISTICA (the World of Fresh Produce) en las instalaciones de FERIA BERLÍN, Messe Berlín.

ETYGRAF asistió a FRUITLOGISTICA con la intención de «estar cerca de los clientes y conocer las últimas novedades en etiquetado, para poder ofrecer nuevas opciones a los clientes», según comenta David Baldoví, responsable de Marketing y Ventas de ETYGRAF.

Comenta Fermín Baldoví, director de ETYGRAF, que «es muy importante estar presente en estas ferias, pues se puede visitar a clientes de toda España en un par jornadas, ya que la razón de ser de ETYGRAF es la alimentación». Y además ha sido un placer para Fermín comentar la situación actual del sector con el Presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra.

Además hay un abanico enorme de posibles clientes con los que se contactará con la idea de ampliar nuestra cartera de clientes y dar a conocer nuestros servicios. Y quien sabe si ampliar nuestro mercado internacional…

La visita ha sido un éxito, pues se han afianzado relaciones con grandes clientes y se han abierto distintas posibilidades con posibles clientes.