ETYGRAF DISPONE DE PRODUCTOS ESTÁNDAR Y PERSONALIZADOS PARA TODO TIPO DE CLIENTES

Llega la primavera y el buen tiempo. Comienza para algunos la época de recogida de la patata, para otros la de la cebolla y para otros tantos la siembra de ambas gracias al fin de las heladas, especialmente en las zonas más frías de España.

Para todos ellos, ETYGRAF dispone del etiquetado perfecto para sus marcas, como siempre, con la gama más amplia de productos. Desde corbatas térmicas y no térmicas a impresión a doble cara. Sin olvidar que trabajamos intentando adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Para aquellos que busquen etiquetar sus productos de forma muy económica, ofrecemos corbatas de formato estándar, adaptables a todo tipo de presupuestos. Los que prefieran darle un valor añadido a su producto siempre pueden optar por etiquetas con formas personalizadas, un toque original para clientes diferentes.

Aquí os mostramos a la velocidad de vértigo a la que se imprimen los trabajos Flexográficos, gracias a la cual se pueden producir un gran número de reproducciones al menor coste de mercado.