TE DAMOS PROPUESTAS PARA QUE EL DISEÑO Y UN BUEN VINO NO FALTE ESTAS NAVIDADES EN TU MESA.

El vino es, sin duda, uno de los protagonistas en las mesas de las fiestas de Navidad. Familia, amigos, risas y un buen vino, piezas de un puzzle que no pueden faltar en la época más mágica del año.

Desde Etygraf trabajamos para que esa botella de vino, además de llamar la atención de tu paladar, enamore a los ojos tuyos y de tus invitados y eso lo conseguimos gracias a los materiales y diseño de su etiquetado. Prestando mucha atención a los acabados, estampación de láminas oro, plata, cobre y muchos más, tintas serigráficas, tintas con purpurina, tintas que cambian de color y muchos detalles más que hacen que ese vino sea especial.

Recuerda no olvidar que la elección del vino dependerá de lo que se servirá en la mesa: tipo de carne o pescado, su preparación, el condimento, si es picante… Todo es importante para lograr el maridaje perfecto.

Nosotros te proponemos el plato estrella de estas fiestas, el pavo, y sus opciones de maridaje. Si el pavo está cocinado con un relleno dulzón, lo que se conoce como el estilo norteamericano, acompáñalo de un tinto joven y frutado como por ejemplo un shiraz o un merlot. Si estás pensando en vinos blancos, para el pavo tienes alternativas bajas en acidez y de delicado dulzor y aroma a frutos y flores, como el riesling o el gewurztraminer alemanes. Pero también puedes optar por el rosé que no sea demasiado dulce como un malbec o un shiraz. Y si quieres descubrir nuevas sensaciones, ¿qué tal un cava rosé?

Si quieres sorprender a tus comensales o regalar vino estas navidades, apuesta por un buen vino y un buen diseño. ¡Serás bien recibido!